viernes, 1 de julio de 2011

Hola. Se busca chica un poco mas bajita que yo, pero lo suficientemente alta como para poder besarla hasta saciarme. No importa el color de sus ojos ni el largo de su pelo, ella hará que cualquier cosa me parezca perfecta. Me gustaria que fuera inteligente, que dominara la ironía sin sacarme de quicio y que sea natural, sin exceso de productos cosmeticos.
¿Para qué? Para hacerla feliz el resto de sus días, para prometerle un casi siempre, ya que un siempre nunca se cumple. Para decirle que le quiero dia tras dia, no, minuto tras minuto, pasar con ella los dias y sentirme tan bien a su lado, que no pueda dejarla escapar ni un segundo. Para ponerme celoso cuando otros la miran, y que ella me diga: "tranquilo, soy sólo tuya". Para ver como sonríe y poder pensar que es por mi. Quiero a una chica que me haga flotar, que conmigo pueda ser ella misma, que ria a mi lado y que sea graciosa. Que sepa cuales son mis fuertes y mis débiles, pero que no los use en mi contra, a no ser que me deje la ropa tirada por ahí, o me pase las tardes con los colegas viendo fútbol, que, por supuesto, prometo no hacerlo.
Simplemente quiero una chica especial, que me quiera y me lo demuestre.
Y, quien sabe, quiza eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario