jueves, 30 de junio de 2011

Me decían: se una mujer, comportate como tal...

Piensa con la cabeza. Deja de mirar a tu alrededor y céntrate en lo que más importa: tú. Reflexiona, piensa en todo lo que has hecho hasta ahora y en lo que has conseguido con ello. Hasta el momento no te ha ido muy bien, o eso es lo que tú crees, porque, si no me equivoco, todos estos años te han servido de mucha ayuda. Has caido muchas veces, sí, pero ¿acaso no te ha hecho eso más fuerte? ¿no te has dado cuenta de lo que está bien y de lo que está mal? 
Tus padres, tu familia en general, tus amigos... creen que eres tímida, alegre, que siempre sonries porque eres feliz, creen que jamás fumarás ni porbarás el alcohol, piensan que serás virgen hasta el matrimonio y que no te tatuarás hasta los dieciocho. ¿Porque? Porque así lo hicieron ellos. Porque creen que tienen un poder absoluto sobre ti, porque les da por pensar que será presidenta de U.S.A... pero como ellos dicen "porque es lo mejor para ti". 
Yo creo que has de hacer las cosas que quieras, sin descontrolarte, con cabeza, pero al fin y al cabo, es tu vida, y está bien que te ayuden, que te aconsejen, pero no dejes que controlen tu vida, porque es tuya, y eso no lo puede cambiar nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario