miércoles, 13 de julio de 2011

¿Forever together?

Te quise como a nadie, te amé y te di todo en cuanto pude. Sangré por ti cual rio rojo y hice mil locuras a tu lado. Me desquicié para que obtuvieras lo mejor y me arrpentí de no saber valorarte como te merecias. Te cuidé en tus peores momentos,incluso cuando para ti era una simple persona. Te convertí en lo que ahora eres y no recibí las gracias, fui la uña de tu dedo y para ti era tu gato, perra. Y ahora me lo agradeces con palabrejas que no llevan a ninguna parte. Pretendes ser Peter cuando eres Garfio, diciendo que lo diste todo por mi. Y según tú no me queda nada.
No me rebajaré a tu nivel diciendo que te odio, eso sería darte demasiada importancia, sólo queria que supieras que a pesar de los momentos, únicos e irrepetibles, que vivimos, yo no te echo de menos.
Al parecer la razón no siempre está de tu parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario