miércoles, 6 de julio de 2011

you're no superman

No busco un superhéroe con capa y superpoderes. No quiero que nadie venga a salvarme cuando esté luchando contra el mal, ni que me digan "buenos días princesa". No hace falta que me traigas el desayuno a la cama todos los dias, ni que me prometas cosas que, al fin y al cabo, ambos sabemos que no puedes cumplir. No quiero una mansión en miami, ni un lamborghini en la puerta. No quiero una constelación con mi nombre, ni siquiera quiero una estrella.
Yo sólo quiero poder despertarme y ver tu cara, que me digas "te quiero" de vez en cuando, y que te acuerdes de mi cumpleaños. Quiero poder tocarte y poder soñar contigo, que seas solamente tú y que me llames "cariño", alguna que otra vez. Quiero lo que tú puedas darme.
Yo sólo quiero estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario