lunes, 18 de julio de 2011

Seré lo que quieras que sea. Seré un imbécil, un romántico, un borde o un soso. Seré la luna, o quizás el sol, seré aquel que te haga volar, seré un hipócrita, o también un entusiasta. Seré frígido y atrevido, lo seré todo, pero recuerda que lo seré por ti. 
Haré lo que quieras que haga. Haré bajar las estrellas para que puedas verlas mejor, incluso le diré al cielo que se acerque para que lo puedas tocar. Haré que tú corazón palpite hasta que no pueda más, haré que seas feliz y que sonrias. Haré que te pongas muy nerviosa, que me quieras, incluso que me odies. Pero, quiero que sepas, que lo haré por ti.
Diré lo que quieras que diga. Diré que eres un pájaro, porque si tú lo eres, yo también. Diré que tu madre es encantadora y que me encanta tu vestido, diré que eres hermosa y que junto a ti lo demás sobra. Diré que eres mi chica y al presentarte diré: "es ella". Diré que te quiero y que estoy enamorado, pero diré que es culpa tuya. Diré que quiero casarme contigo y ver como esos pequeños monstruitos corren por nuestro salón. Y sí, lo diré por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario