viernes, 1 de julio de 2011

Dieciséis añitos, fiera...

¿Alguna vez habéis sentido la confianza y el cariño de alguien a quien ni si quiera habéis podido tocar? ¿Nunca os ha pasado eso de hablar con alguien y creer que le conocéis de toda la vida?
Bueno, pues eso mismo siento yo cuando hablo con Mercedes Alcalá Pascual, es guapa y divertida, y a pesar de que apenas la conozco, estoy segura de que es la mejor persona que te puedas encontrar.
Hace no mucho tiempo, me dijo que le encantaba mi blog y bf, cosas que hicieron que me sonrojara, y eso para mi es muy importante, y si alguien a quien no conozco consigue eso, esque la cosa va bien. Asi que, he pensado que quizá le haría ilusión esta sorpesita.
En fin, con todo este rollo, sólo queria decirte que FELICIDADES, que hoy cumples dieciséis, y bueno, los que te quedan... Que espero que podamos pasarlos juntas. Que hoy es tu día cariño, y que debes disfrutarlo al máximo, ¿porque? simplemente porque te lo mereces. Porque estoy convencida de que eres de lo mejor que hay y porque tú lo vales. Me gustaría que tuvieras claro que me tienes para todo, de verdad, lo que sea, aqui estoy yo, ¿si?
Que hoy sólo existes tú, y lo que digan los demás no importa, porque este día naciste, este día empezó todo, ¿recuerdas cuando cumpliste seis años? ¿Que decias que eras la más mayor? Bueno pues ya son dieciséis años de tu vida, que seguro que han sido buenos, con sus día malos, pero al fin y al cabo, te han servido de ayuda. Sonríe, ¿vale? Siempre, porque es una forma económica de mejorar tu imagen.
Te quiero preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario