martes, 12 de julio de 2011

Debo confesar que...

Una persona real no es perfecta, una persona perfecta no es real. Si te caigo mal; toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe. He dejado de usar el TQM, para usar el TTG. Shrek me enseñó que no hay que ser perfectos para tener un final feliz. Odio enfadarme y que discutiendo me hagan reir. Tú + Yo= ERROR. No te odio porque no eres tan importante. Nunca terminé una goma de borrar, siempre las pierdo. Yo también hago como si estuviera escribiendo para que el profesor no me pregunte. Grité "¡ha vuelto la luz!", y lo primero que hice fue encender el ordenador. Odio cuando me gusta una canción y no sé como se llama. Me divierto viendo a aquellos que me desean lo pero sufrir por ver como me pasan cosas buenas. Yo también grité "NOOOOOOOOO" cuando el profesor borraba la pizarra. Siempre se me ocurre que hacer o decir, cuando ya ha pasado el momento. Yo también esperé horas a que esa persona se conectara, y una vez conectado, no me habló, me enfadñe y me fui. A veces, cuando digo: "Estoy bien" Lo que quiero es que alguien me mire a los ojos, me abrace fuerte y diga: "Yo sé que no lo estas". Yo también intento dormirme otra vez para saber como acaba el sueño. Cuando estoy de mal humor, no te recomiendo que me hables. Utilizo el sarcasmo con frecuencia, para insultar a los estúpidos. Yo también he dicho "No gracias, estoy llena."; "Sí, estoy bien"; "No, no me gusta nadie". Vivo con el miedo de que mis padres se hagan un tuenti. Odio a los que insultan a Taylor Momsen por su maquillaje, cuando eso la hace jodidamente especial. Escucho "Make me wanna die" cuando estoy estresada. Todo lo que empieza termina, pero lo que sube, no siempre baja. Mi cuarto no está desordenado, está ordenado a mi manera. Hablo con los perros, como si esperara una respuesta. No soy borde, simplemente no tengo pelos en la lengua, ¿ok? Me reí cuando mi profesor de biologia dijo "cerebelo" pensando que se había equivocado. Me gusta reirme mucho e ironicamente para parar en seco y decir "NO". Cuando me pita el oído me muerdo la lengua. Me pongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario