sábado, 2 de octubre de 2010

Primas;

A ver, vamos a ver, hoy hago esto por mis PRIMAS:

Paula Hoult: Que voy a decir de ti? Pues mira cariño, te conocí hace mucho, y desde entonces eres una persona muy muy muy importante para mi, porque tú me enseñas día a día lo que es la amistad, contigo me rio mucho mucho, y me ENCANTA verte sonreir!
Te quiero mucho cariñño, y espero que sepas que estoy aqui para lo que sea, vale (:? 

María Morgan: Mi vida! :$ Bueno, a ti si que te lo he dicho todo todo, no? jaja
Pues nada cariñño, que eres mi vida entera joder, que contigo paso los mejores momentos de mi vida, que simpre voy a estar a tu lado, pase lo que pase, porque teAMO.
Señorita Morgan, le amo(L).


Amparo Beltrán: Prima enzima! (H) jajaja Buaah' cuando te conocí sabia que eras una gran persona, pero esque ahora que ya te conozco mejor, estoy totalmente segura! 
Que me encanta estar contigo en clase, que bueno, que esas clases de biología... bff, creo que tú ya me entiendes, no? :$
Pues eso amore, que eres mucho para mi tia, que me jaaarto contigo nano, que tus paridas son ENORMES, como tú (L). Te quiero.


Belén Cerrillo: Hello?????? :$ Bueno, que sé que tú aún no estás muy acostumbrada a las paridas de las Morgan, pero al final te acostumbrarás, ya veras muahahahaha (A) Además, tú también estás muuuuuuy loca tia, con tu botellita de agua ¬¬ jajaja
Pues nada cariñño, que esas conversaciones sobre lentejas solo se pueden tener contigo, porque eres...ESPECIAL, y que siempre siempre siempre te ayudaré, con lo que sea, estaré para lo bueno y para lo malo, porque te quiero muchisimo, y y y y que eres guapisima COÑO! (L).


Laura Mestre: Gorrrrrdita (A) Bueno Lauu, pues verás, yo sé que me meto mucho contigo, en clase y tal, pero aún así tú, yo y todos sabemos que te quiero tia, que aunque no te calles ni bajo del agua para mi eres muy importante tia, que ai alguna vez necesitas a alguien para contarle tus movidas, no dudes en decirmelo, porque yo SIEMPRE te ayudaré.
Estamos otra vez juntas en clase eh! jajaja Que bien tia :$
Bueno pues eso, que eres una gorda, que ojalá te mueras y todo eso ¬¬ jajaja que no cariño, que no(L).

OS A-MO!(L).

De vuestra prima, Andrea Morgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario