sábado, 23 de octubre de 2010

If you wanna know, here it goes gonna tell you...

Define-te en una palabra, me preguntaron una vez, en aquel entonces era pequeña, si, una enana.
¿Sabéis cuál fué mi respuesta? Reina, si, Reina, lo que te llama tu padre cuando eres pequeña, ahora, soy más mayor, más consciente, mas ''responsable'' y hace poco me lo volvieron a preguntar, esta vez mi respuesta no fué reina como podéis comprender, mi respuesta fue Celos, si, celos, me defino como esa sensación que tienes cuando piensas que puedes perder a alguien por culpa de otra persona, aquello que te da rabia, bloqueo y a la vez una sensación extraña que todo el mundo siente, aunque algunos más y otros menos, pero eso sí mis celos son bueno, y por lo único que podría tener celos es por ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario