jueves, 21 de octubre de 2010

Querido John




Querido John,
dos semanas juntos, han sido suficientes. En dos semanas me he enamorado de ti. Ahora nos espera un año separados.. ¿Pero que es un año separados después de estas dos semanas juntos?
Me hiciste una promesa, una promesa que se que cumplirás. Sólo te pido otra promesa mas durante el tiempo que estemos separados: cuéntame todo, escríbelo todo John, toma notas en un cuadernillo pásalo al ordenador y envíamelo por mail. Me da igual pero quiero saberlo todo, así estaremos siempre juntos aún que nunca estemos realmente juntos. Antes de que nos demos cuenta, nos vemos pronto.
___________
Querida Savannah,
lo prometí, prometí que nos veríamos muy pronto, prometí escribirte en todo momento, prometí contarte todo. Sé paciente conmigo, éstas cartas pueden tardar en llegarte, nos han destacado para una misión. El problema es que no podemos usar el correo local y aquí no hay conexión de internet por eso tengo que enviarlo todo por correo aéreo. Por desgracia no puedo decirte dónde estoy, todo lo que puedo contarte es que el lugar donde nos han enviado me recuerda mucho a América, la ausencia de todo lo que pudiera parecerse a un infierno hace que eche de menos Charleston. Todo a mi alrededor me lleva a echarte de menos, nos trasladamos con frecuencia por eso las cartas suelen llegar tarde y desordenadas, podríamos numerarlas de aquí en adelante para saber en qué orden han sido escritas. Pero cuando por fin llegan es un buen día, cuando no, no lo es pero sé que seguirán llegando , lo sé.
___________
Querido John,
he venido a la granja de mis padres el fin de semana, tienen unos invitados que tu tal vez conozcas. Hoy he sacado a Alan a montar, es la primera vez que se sube a un caballo. Habrás oído hablar de la sensibilidad de los caballos, de como presienten el peligro, el mal. Yo creo que los niños autistas también lo hacen. Tengo una idea, un sueño quiero abrir una escuela de verano para niños autistas un lugar donde puedan montar todo lo que quieran al menos una vez en su vida un lugar donde no tengan que preocuparse de nada, qué te parece, ¿un sueño imposible?
___________
Querida Savannah, no no es un sueño imposible es un sueño perfecto.
La buena noticia es que nos han enviado a un nuevo lugar, tampoco puedo decirte donde es. La mala es que éste lugar me lleva a echar de menos el otro lugar , pero ésta noche aquí hay luna llena y eso me hace pensar en ti por que no importa que haga o donde este , ésta luna siempre será igual que la tuya, a medio mundo de ti.
___________
Querido John,
muchas noches me duermo preocupada por ti, preguntándome dónde estarás, pero hoy no, hoy estas aquí conmigo. Ayer fui a ver a tu padre , el verano casi se ha terminado i quería verle antes de volver a la facultad, espero que no te importe. Me hizo la cena, como era Domingo tomamos lasaña. Hable con el de sus monedas por eso fue una larga conversación. Le pregunté que que moneda era su favorita, y me respondió la moneda Hibrida Jefferson del 68. Le pregunté por su historia, pero no quiso responderme. Así que te lo pregunto a ti John donde quiera que estés.
___________
Querida Savannah, solo por que te prometí contártelo todo.
Un día cuando yo tenia 7 años me compré un helado, de camino a casa me di cuenta de que uno de los centavos no era realmente un centavo. ¿Recuerdas lo que me decías de la sensibilidad de los caballos? Pues mi padre también la tiene. Al principio me gustaba buscar monedas hibridas con mi padre, por fin teníamos algo de qué hablar, algo que podíamos hacer juntos, pero el acabó obsesionado ya le conoces yo me hice adolescente y ya sabes como soy. Al final dejó de hablar conmigo de monedas y cuando eso pasó nos dimos cuenta de que no teníamos mucho mas de qué hablar. Esa es la historia. Te echo tanto de menos..
___________
Querido John,
Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te escribí, llevo 2 horas mirando esta hoja en blando. Si te soy sincera llevo mirándola los 2 últimos meses. Por favor perdóname por lo que te voy a decir. Sé que es lo mas difícil que he tenido que hacer jamas. Mi vida sin ti no tiene ningún sentido y no puedo vivir sin ti, lo siento.......
+++++
J- ¿Por qué no me llamaste?, ¡¿Por qué no me llamaste?! ¡¿Es que no merecía otra explicación que esa carta, no podías haberme llamado, no podías haberme dado alguna opción para hacerte cambiar de idea?! ¡¿No crees que me debías eso?!
S- No pude..
J- No pudiste.. ¡¿Y no te pareció importante como para llamarme?!.. ¡¿Por qué?!
S- Por que no pude..
J- ¡Dame una respuesta de por qué no pudiste, quiero una respuesta!
S- ¡POR QUE SÓLO CON OIR TU VOZ HABRÍA CAMBIADO DE IDEA! CREES QUE PARA MÍ HA SIDO FACIL ESTAR SIN TÍ, ¡¿HAS PENSADO QUE CADA DIA QUE PASABA ME PARECÍA UNA VIDA SIN TÍ..?!
___
J- Tengo que irme.
S- ¿Nos vemos pronto?
J- ...
S- Di lo mismo, cuando yo lo decía, tu lo decías.. ¿Recuerdas?
J- ...
S- ¿John..? Dilo..
J- ... Adios Savannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario