martes, 26 de octubre de 2010

Indescriptible

Era un día perfecto. Brillaba el sol, pero corría ese airecito agradable que sienta bastante bien. Éramos él y yo, tendidos en el cesped, charlabamos, nos contabamos cosas... siempre conociendonos más y mejor. Fue entonces cuando me preguntó porqué le quería, para mí se paró el tiempo, no sabía que contestar... cada vez que le miraba sentía algo que era indescriptible, eran todos los sentimientos mezclados ( incluyendo hasta el temor ). Entonces, lo miré a los ojos queriendo intentar describir esto que me hacía sentir y supongo, que le valío mi mirada y que me entendió... porque, sin haberme dejado abrir la boca, se acercó a mí y me besó. Un beso que me dió a entender que me amaba como yo a él. un amor sin limites, sin fronteras... un amor infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario