miércoles, 27 de octubre de 2010

bad; good

Me gusta saltarme las normas, hacer lo contrario de lo que me aconsejan, tirarme de cabeza, acelerar a fondo ; lo lógico me aburre, lo perfecto me agobia, las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa, lo correcto no simpre está bien , y lo malo nunca es tan malo,Lo prohibido siempre ha sido mas interesante o tentador que las obligaciones.Suelen pensar que hacer esto esta mal , pero no puedo evitarlo.
Es mi momento y voy a disfrutarlo como si nunca fuese a tener más. Creo que la vida se tiene que disfrutar siempre por muchas cosas que te pasen; y eso es lo que quiero hacer. Hay cosas que parecen improbables pero al final acaban pasando.
Soy de la gente que piensa que las cosas que haces , que te pasan o simplimente que piensas pasan por algo y ese algo simpre hay que esperar un tiempo para descubrirlo. Porque la vida se forma por los pequeños detalles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario