martes, 29 de marzo de 2011

yop

Puede que sea vergonzosa o tímida a veces, otras puedo ser la más atrevida. Creo que puedo llegar a ser la más graciosa en diversas ocasiones, pero si no me apetece hacer algo, no lo haré. Sé cómo hacerte sonreir, porque sabes que al verme, no puedes evitarlo. No soy ni la más guapa, ni la más fea y no pretendo tener un cuerpo de escándalo para gustarte, no soy de esas que miran las calorías, si quiero, me lo como.
Sí, soy bipolar, y te guste o no, lo seguiré siendo. Cuando me levanté, desearás no haber nacido, cuando pasen un par de horas, creerás que soy adorable, luego pensarás en la manera más dolorosa de matarme y al fin reirás conmigo. 
Me gusta el chocolate y a la vez lo odio. Amo el dulce y adoro el salado. Me gusta el rock y lo clásico a la vez. Amo a The Beatles, The Who, los Ramones...Adoro totalmente a Taylor Momsen, aunque no te lo creas. Me visto según mi estado de ánimo, no sigo "la moda", ni pretendo parecer una princesa, si me gusta bien y si no también. No pretendo parecer más guapa maquillandome, cuando no me quiero no lo hago y nadie se da cuenta.
Me encantaría ayudarte con tus problemas, pero no me apetece, asi que paso. Me gustan los animales. He intentado varias veces ser vegetariana, todas salieron fallidas.
La mayoría de la gente no me conoce y la verdad esque me da igual. Unos piensan que soy la típica niña pija, otros que soy una borde, y a veces muy basta; yo creo, que ambos tienen razón, puedo decirte que ayer me compré unos "Oxford" y al instante gritar "poya" en medio del parque.
En fin, asi soy yo, y te guste o no, no pienso cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario