lunes, 28 de marzo de 2011

Alé alé

Llegué al punto de necesitarte, de necesitar hablar contigo, de necesitar verte y ver esa sonrisa y esos ojos que delatan mi felicidad. Necesitaba saber que estabas bien y necesitaba imaginarme día a día que estabas a mi lado.
Con el paso del tiempo, esa necesidad se hizo aún mayor, y esque no sé porqué las chicas tenemos la manía de despreciar lo que nos dan y adorar lo que nos cuesta conseguir. Asi que, yo, al ver que cada vez estabas más lejos de mí, me moría por dentro.
Pero, como tú bien dijiste, las cosas han cambiado. Ya no tengo ninguna necesidad si quiera de verte, es más, desearia no volver a verte jamás. Ya no me parece bonito tu pelo, ni tu boca; ya no me gusta la forma en que me miras y me resulta desagradable cuando me sonries.Ahora odio cuando intentas acercarte a mí, la verdad, creo que hueles mal. Ahora te miro y veo a una persona falsa, engreida, y con un orgullo y un ego por encima, muy por encima, de lo normal. Ys no miro por todos lados en tu busca, ya no me espero a que salgas para verte. Ahora ya no me gusta como te quedan las sudaderas, cómprate ropa nueva chico. Deseaba que me hablaras, deseaba ver tu nombre en mi movil; ahora cuando me aburro te bloqueo y si me llamas te diré que no escuchaba, pero no te creas nada. Simplemente, te agradecería que te fueras un poquito a la mierda y me dejaras un poquito en paz.
Ya no hecho de menos tus mensajes, ni tus abrazos, ni tus cartas. Que sepas que tus mensajes fueron borrados hace tiempo, tus abrazos mi memoria no los guarda y tus cartas las perdí y el día que las encuentre, serán quemadas. Quemadas como tus recuerdos, porque hace tiempo que te advertí, sabías que podías perderme y como veo que no te importa, que te den (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario