lunes, 21 de marzo de 2011

promises

Prometo serte fiel hasta que decidas alejarte de mí, ya que yo no lo haré, prometo estar a tu lado día a día y soportar las noches de fútbol con los colegas, las viciadas al pro y ver tu camisa en la silla del comedor. Prometo despertarme pronto y prepararte un gran desayuno, cocinarte y dejar que veas la tele mientras cenamos. Prometo no obligarte a planchar ni a aprender a usar la lavadora, prometo ser yo la primera en preguntar que tal te ha ido en el trabajo cuando llegues a casa, prometo aguantar tus ronquidos toda la noche sin desesperarme. Prometo ser la más graciosa de todas y hacer que te rias conmigo. Prometo que dejaré que le pongas el nombre a uno de nuestros dos hijos, incluso si es el tuyo; prometo ser la luna y el sol, prometo hacerte el amor siempre que quieras y prometo que será lo mejor. Prometo que esto predurará y que seguiré estando a tu aldo en un futuro lejano. Prometo dejar de lado el tabaco y el alcohol por ti. Prometo no tirarme pedetes de princesa, prometo taparme la boca al toser o al bostezar, prometo no despertarte pronto los fines de semana. Prometo sonreir siempre para que seas feliz, prometo decirte lo mucho que te quiero al despertar, antes de dormir, y a todas horas. Prometo dejar de lado mis zapatos de tacón para no ser más alta que tú. Prometo no maquillarme mucho, porque sé que te gusta lo natural. Prometo escuchar música clásica, si tú quieres. Prometo ser sólo tuya. 
Pero sólo cumpliré mis promesas si vienes aquí, a mi lado, conmigo, si no, iré a prometer a otro lado, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario