domingo, 13 de marzo de 2011

sietedeseptiembredeldosmilseis

Y de nuevo esa persona entró en mi vida. Y me gusta que así sea, porque es incluso mejor que aquella vez.
Ella es como aquella hermana que de pequeña le pedía a mis padres, como...como un alma gemela. Si, un alma gemela, porque, por alguna razón, nuestras mentes están conectadas y con una mirada sabemos, exactamente, todo lo que queremos decir. Nuestro cerebro crea un tipo de contacto y BUM!
Nunca creí que estas personas existieran, lo de la "mejor amiga" o las "hermanas", creía que eran cuentos de película, y ahora, me doy cuenta de que no es así, de que puedes llegar a querer tanto a alguien que no puedes dejarle ni un poquito de amor a otra persona.
Y yo, a ella, le doy las gracias, por volver a ser la persona más especial que he conocido, por compartir conmigo momentos increíbles, momentos con mil locuras. Porque ella es a quien le debo mucho y a quien mucho quiero. 
Gracias, una vez más, por ser tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario