jueves, 17 de marzo de 2011

Por ti dormiría con la puerta cerrada, me tomaría una coca-cola light o cero, tomaría lechuga y dejaría de lado a los canónigos. Por ti escucharía música clásica y dejaría de beber el agua directamente de la botella. Por ti dejaría de poner frases de canciones por todos las hojas de mis libros de textos y hasta utilizaría boligírafos diferentes a los de siempre, también pasaría del stabilo naranja fosforito si tú me lo pidieras, bebería fanta y redbull, no probaría la mayonesa y a la mierda los vicios. Por ti no bebería ni gota de alcohol ni fumaría un gramo maría. Por ti desayunaría y me llevaría almuerzo en los recreos, comería lentejas. Por ti me cortaría el pelo, no me haría la ralla, todo lo que pidieses. Por ti sería la chica perfecta, pero todo el texto está en condicional.
Lo haría si fueras como te crees, perfecto, pero como no lo eres, te jodes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario