miércoles, 31 de agosto de 2011

Si tú me dices "ven", yo voy... ¡pero dime "ven"!

Ven, hazme reír hasta sentir que me falta el aire, dame noches en las que solo la luna sea testigo de que tus ojos y mi sonrisa se están cayendo bien, abrázame fuerte y dime que nunca me vas a dejar, mírame a los ojos, y que sobren las palabras.
Ven, regálame todos tus sueños, todas tus sonrisas, todos tus
"te quiero". Regálame tus miedos, tus ilusiones, tus celos, tus manías, tus detalles, simplemente quiéreme, y hazme ver que soy la única.
Conóceme enfadada, eufórica, depresiva, celosa, cariñosa, alegre, triste, soñadora, y dime que te encantan todas mis facetas. Si me enfado, dime que me quieres; si estoy eufórica, sígueme el rollo; si estoy depresiva, deja que tu hombro me consuele; si estoy celosa, ríete de mí; si estoy cariñosa, únete a mi; si estoy triste dime que todo saldrá bien; y si sueño, haz que sueñe contigo. A cambio, te prometo que serás todo por lo que viva.
Pero ven, ven ya, sabes que no te lo pediría si no lo necesitara realmente.
Ven, te estoy esperando. Quiero ser feliz, y que lo seas junto a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario