martes, 2 de agosto de 2011

Querido amigo imaginario:
Te escribo de nuevo para contarte mis novedades: sigo sin ser la famosa que siempre quise, aquí por Valencia, no Hollywood. Sigo sin tener un superhéroe "barra" principe azul a mi lado, supongo que seguirá volando "barra" galopando en mi busca, pero el chico tarda mucho, la verdad. Sí, sigo con el vicio que me mata poco a poco, pero según dicen algunos: de algo tendré que morir o si no, algo que me pierdo. ¡Ah! He decidido pasar del alcohol, no me trae buenas anécdotas. ¿Mi madre? Como siempre... pasa. He decidido dejar de buscar la "felicidad", si de verdad me la merezco, vendrá ella sola, ¿no? Definitivamente creo que mis sueños se cumplirán, ¿que porqué? Porque lo digo yo, y punto. Ayer visité un museo... no, que va, pero espero hacerlo algún día... ¿Sabes? Nunca iré a Londres... creo que lo detesto, todo el mundo habla de ello, todos han ido allí, yo quiero experiencias nuevas, decir que he ido a tal sitio y me digan: ¿a donde? ¿Recuerdas el hada madrina del que te hablé? Pues no existe, vaya... Pero he creado un ejército, no sé de que, que me van a proteger siempre. Ya no me pinto las uñas de colores, bueno, ya no me las pinto; les he dado un toque "original" muchos lo llaman: "uñas-que-hace-mil-que-no-te-pintas-y-están-para-hacer"; yo las llamo: "pequeñas porciones de mágia". ¡Lo conseguí! ¡No he vuelto a llorar con Peter Pan! Cada vez soy más fuerte, nene. Volví a ver "Skins" y volví a querer más. 
Bueno, seguiré escribiendote, ¿tú cómo vas?
Espero tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario