martes, 16 de agosto de 2011

B-e-a-utiful.

Ella me leyó la nota que él le había dejado en la cama. Se coló en su habitación cuando ella se fue y puso pétalos en el suelo. Su cabeza en sus hombros mientras caminaban. ¿Y dónde está él ahora? Está con ella y yo en el asiento de atrás. Sé que está mal pero me duele cuando se rien porque yo nunca he estado donde ellos están.
Quiero perder la cabeza, quiero ser arrastrada por los pies, quiero conocer al único que consigue que me sea difícil respirar. Quiero perderme en el amor, quiero ser tu sueño hecho realidad, quiero asustarme de la fuerza de mis sentimientos hacia ti.
Sólo te pido una cosa: llámame "guapa".
Viernes por la noche, ella lleva su jersey de jugador. En primera fila grita su nombre y él se gira y le sonríe. Mire donde mire hay parejas cogiéndose de la mano, y me pregunto, ¿cuándo tendré yo la oportunidad de enamorarme?
Ella está con él y a mí me sigue doliendo, intento aparentar pero no funciona. Sólo quiero estar donde están ellos.
Mi corazón espera tu amor.
Mi mano espera tu roce.
Mis labios solo quieren que los beses .

No hay comentarios:

Publicar un comentario