martes, 9 de agosto de 2011

Puestos a mentir diré que...

No soporto el tabaco y nunca he probado ni gota de alcohol. No soy nada celosa, él tiene amigas y me parece muy bien. Tengo mil vestidos de flores, me encantan y adoro las botas anchas y los zapatos puntiagudos. Me gusta mucho la cebolla. Nunca he pasado miedo al oir "ruiditos" por la noche y nunca me he tapado con la sábana pensando que el arma de "mi asesino personal nocturno" la traspasaria. Soy del 98% que ha mirado debajo de la cama para ver si estaba "El Coco". Odio los peluches, no me gusta el cine y nunca he pisado un teatro. Creo que leer es de frikis. Nunca bebo coca-cola, no me gusta que me llamen "princesa". No quiero una blackberry. Adoro los Iphones. Soy tan rica que en vez de una piscina de agua, tengo una de billetes. Nunca he coleccionado cromos. Soy del Real Madrid. Me gustaria ser rubia con ojos azules; no soy borde y no suelo utilizar la ironía o el sarcasmo. Me encanta la perfección. Odio cuando muy mayordomo me abanica demasiado fuerte. Sí, tengo mayordomo. No soporto el dulce y menos el salado. No puedo ver mi cuarto desordenado, tiene que estar cada cosa en su sitio. No soy claustrofóbica, me encanta estar en lugares muy pequeños y cerrados de los cuales, posiblemente, no pueda salir nunca. Estoy a favor del racismo y la desigualdad. Soy del PSOE, soy del PP, soy de algún partido político. No me gusta encontrarme unas flores y unos bombones en la puerta de mi casa con una tarjeta en la que ponga: te quiero como el primer día o siempre he estado enamorado de ti, fdo. anónimo. Me gusta ser el centro de atención allá donde voy. Nunca he soñado con un príncipe azul...y menos despierta. He tenido una infancia muy alegre y bonita. He tenido infancia. No me gusta la fotografía, odio la música, no sé tocar la guitarra y canto de pena.
No me gusta mentir.

2 comentarios:

  1. esta parte me encanta, y cuanta verdad dices :).L

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es precioso y tienes mucha razon!!

    ResponderEliminar