viernes, 24 de junio de 2011

-¡Eh! Soy yo la que te llama cada noche para escuchar tu voz, soy yo la que te mira a los ojos y se pierde en tu mirada. Soy yo la que todas las mañanas pierde el tiempo pensando en que ponerse, sólo para impresionarte. Soy yo la que te besaría y te besaria, te besaria y te besaria, te besaria y te besaria, con el fin, de que tu oxígeno se esfumase. Soy yo la que pone la música alta, tal y como a ti te gusta, y la que se pone tacones, tal y como a ti te pone. 
Yo, y sólo yo, soy la que te quiero.
+¡Hey! Y yo soy el que te manda cartas, para recordarte que la tecnología no es lo mejor, el que te envía flores de vez en cuándo, para que te acuerdes de que la naturaleza es sabia. Soy yo el que te mira y te sonrie, porque vale la pena sonreir, soy yo el que sin decir nada, te lo digo todo, el que te dice lo guapa que estás para que te sientas bien.
En definitiva, que querría ser tu Step, tu Peter Pan, tu Jacob o tu Edward; me gustaria ser tu Troy Bolton o tu Simba, y lo mejor de eso es que tú serías mi Gin o quizá mi Babi, mi Wendy, mi Bella, serías mi Gabriella o mi Nala. 
Prometo despertarte todos los días con un "buenos días princesa". ¿Qué me dices?
-Te digo que eres un chulo y un prepotente, un cabrón y un flipado. Creo que eres un hipócrita, incluso yo diría que cínico. Eres un "mente fría" y yo nunca estaría con alguien así.
Asi que, ahí va mi primera excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario