domingo, 26 de junio de 2011

Hola mi vida. Llamaba para recordarte que estoy enamorado de ti, que te quiero más que a todo y más que a nada en este mundo. Queria ver si te acordabas de aquel día en el que nos conocimos. Recuerdo que tú estabas a la orilla de la playa, con tu pelo naranja moviéndose al compás del viento, con tus ojos tan oscuros, pero tan preciosos con una luz tan especial. Recuerdo la primera mirada intercambiada, la primera palabra, la primera caricia. ¿Y tú?, ¿lo recuerdas?
Quería que superas que te echo muchisimo de menos, y que tengo muchas ganas de abrazarte, asi que, en cuanto te vea, te dejaré sin oxígeno, porque te quiero.
Asi que, debo colgar y no, no esperes una llamada mía cada dia, porque lo bonito de todo esto, es que un día, sin esperartelo, te encontrarás con mi voz a través del teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario