lunes, 30 de mayo de 2011

¿Soy la única que está harta de que la juzguen? ¿De que jueguen conmigo y crean que me conocen, cuando, realmente, nadie tiene ni idea de cómo soy? Pues si señores, estoy harta. 
Hoy, no ha sido un día muy bueno que digamos... Realmente no me ha pasado nada, pero me siento, distinta, rara... No sé explicarlo. Y bueno, esto me ha hecho reflexionar. La gente sufre, sufre y se calla muchas cosas, por el simple hecho de no hacer daño a los demás, y digo yo, ¿es bueno reprimirse? Quiero decir, ¿es bueno callarse las cosas y sentirse mal uno mismo, por el bien de los demás? Claro que no. Todos hablan de sinceridad, de amistad, y blah blah blah, pero muy pocos de ellos son capaces de asumir que, ante todo, son personas, y que deben dejar que las verdades fluyan sin motivo alguno de culpabilidad o tristeza.
Es hora de ser nosotros mismos, es hora de aprender que la vida es dura, pero si no somos fuertes, si no luchamos, nadie lo hará por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario