domingo, 22 de mayo de 2011

No estoy enamorada de ti, pero te regalaría mi primera sonrisa del día. No estoy enamorada de ti, pero te diría todos los dias que esa camiseta te queda genial. No estoy enamorada de ti, pero me haría invisible para repetirte mi nombre a todas horas y que me dijeras que escuchas mi nombre en tu cabeza sin parar. No estoy enamorada de ti, pero le pondria la zancadilla a todas esas chicas que se acercan a ti babeando. No estoy enamorada de ti, pero me pondría ese vestido de colores tan feo, sólo para que puedieras verme. No estoy enamorada de ti, pero te daría un beso donde jamás nadie te lo haya dado. No estoy enamorada de ti, pero te llevaría más allá de a tres metros sobre el cielo. No estoy enamorada de ti, pero te daría un abrazo cuando más lo necesitaras y te levantaría cuando cayeras. No estoy enamorada de ti, pero, inexplicablemente, te quiero.

4 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de justin bieber lo amo y hoy viernes 15 se que soñé algo respecto a el y lo voy a compartir con ustedes soñé que iba al wal mart con mi mama y veía a Demi a Taylor Swift y porsupuesto a justin bieber yo e pensado como le daría un beso entonces Taylor se iba a un lado y yo me sentaba con justin y le decía
    hola ven te voy a decir algo
    Justin obviamente se acerco y que le agarro la carita y le doy un beso me encanto el sueño esque me dormí pensando en el me gustaría tener hijos con el ♥♥♥ ay el amor verdad.

    ResponderEliminar
  2. amm qee bonito jeeje yo tambien estoy como tu ahora...yo por el no sabes lo qee aria el se ha convertido en lo mejor el me ha salbado de la obscuridad y aunqee no lo vea casi nunca y cuando lo veo solo dice un hola yo se que estare junto a el algun dia no muy lejano....jeje hermosa entrada chica....<3<3

    ResponderEliminar
  3. Genial..
    pZ yo Tmb escribo..pero osea no son poemas ni versos..pero tiene su significado en claves

    ResponderEliminar
  4. es cierto cuando uno esta enamorado no piensa en lo que hace y el subconciente acutua aveces ien o mal ayy el amor es o mejor

    ResponderEliminar