domingo, 15 de mayo de 2011

Que gracioso/a

Algún día te darás cuenta de que lo que hago, lo hago por ti. De que me da igual que estés con ella, con ella, o con la otra. Que no me importa absolutamente nada lo que hagas y que realmente esto acabó hace mucho. La última caída debería haber sido definitiva, pero yo nunca me rindo, siempre sigo adelante. Y crees que eres un chico fuerte, crees que soy débil y piensas que eres superior a mi, bueno, solo puedo reirme al escuchar esto. No me arrepiento de nada de lo que hice o dije, eres lo más penoso que he conocido, y simplemente creo que has caido muy bajo. Sueles decir que a orgullo nadie te gana, bueno, suelo llevarme todas las victorias y esta vez no va a ser distinto.
Haré todas ycada una de las cosas que a mí me apetezca.
No te queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario