sábado, 16 de abril de 2011

volvámonos locos

La humanidad me produce risa. Hay personas y personas. Están las que se ven gordas, las que se ven flacas; los que son guapos y los que se lo creen demasiado; los simpáticos y feos, los estúpidos y guapos. Están los que pelean sin necesidad de hacerlo, a los que pegan... Están las que se arreglan, las que les da igual su aspecto; las que critican y las criticadas, las que aman y son correspondidas... Lo dicho, cada uno con su cosa, pero todos especiales.
¿Mi especialidad? Hacerte ver el mundo de una forma distinta, hacer que veas colores nuevos estando a mi lado. Llevarte a un mundo de sensaciones que nunca antes habias experimentado, hacerte sonreir.
Y sé que no podrás negarte, pues tengo un don para el liderazgo y sin quererlo vendrás conmigo, a donde yo quiera llevarte. Jugaremos, ya verás lo bien que lo pasamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario