miércoles, 6 de abril de 2011

seisdeabril;

Hoy, hoy es el día en el que hace quince años nació una persona muy especial y muy importante en mi vida. Una persona que me ha hecho reir, llorar, enfadarme y sacarme una sonrisa. 
Y estoy más que segura de que lo conocéis, pues es un chico increíble.
Es esa clase de persona con la que cuesta enfadarse, esa clase de persona que te ayuda y hasta que no sonries no te deja en paz. A él lo conocí hace varios años, aunque apenas hablabamos y con el tiempo se ha ido convirtiendo en alguien esencial para mí, en alguien que realmente me importa y que realmente quiero. 
No siempre ha sido todo bonito, hemos discutido, hemos llegado a pasarlo realmente mal, pero la vida no es siempre alegría y felicidad, y todo eso nos a ayudado a darnos cuenta de muchas cosas.
Bueno, pues hoy él cumple, nada más y nada menos, que quince añitos, y los que le quedan. 
La verdad esque este niño sirve para todo; siempre está ahi, para lo bueno y para lo malo y aunque a veces quisieras matarlo, sabes que no podrías hacerlo. Y si tiene algo que decirte, te lo dirá, porque él es así, vaya. Ah, se me olvidaba, su nombre... Víctor Vállez Gomis, bonito, ¿verdad? Claro que sí.
Él, como todos, tiene sus manías, como odiar que le llamen "nene", "pequeño"... Yo le llamo "Victorín" y aunque no le guste, para mi siempre será así. 
Bueno Víctor, cariño, que hoy es tu día, y tienes que disfrutarlo como nunca, porque esto solo pasa una vez al año, como supongo que sabrás, y los quince no se cumplen... muy amenudo.
Espero que ni si quiera hayas podido pensar que por las cositas que están pasando te ibas a quedar sin esto, o sin...otra sorpresita, porque sabes que te quiero y te aprecio mucho y eso no va a cambiar, de verdad que no.
Espero que sigas cumpliendo muchos más añitos y que yo pueda seguir felicitandote y haciendote estas cosas. Creo que sabes muy bien que puedes confiar en mí y que me vas a tener para todo y que siempre te voy a ayudar con lo que sea.
Y te doy las gracias Victorín, por todo, por ser como eres, por tener esa forma especial de hacerme sentir bien, por que amigos como tú, pocos, poquísimos. Y nada feito, que muchisimas, muchisimas felicidades, que cumplas muchos, muchos más, y que seas muy, muy feliz, que te lo mereces, ¿vale?
Felicidades Víctor, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario