-Yo de pequeño queria ser Superman.
+¿Y eso porqué?
-Porque él era un héroe. Salvaba a todo el mundo y todos le querían. Podia...¡volar! Y llevaba mallas y ¿crees que alguien lo miraba extrañado? No, claro que no. ¿Y porque? Porque era Superman.
+¿Y que te hace a ti menos héroe que él? Tú no vuelas, no tienes poderes. No salvas a todo el mundo, ni llevas mallas pero, mucha gente te quiere. Tus padres te quieren, tu hermano te quiere, tus amigos...yo te quiero.
-Ya...¿Y tú que querías ser de pequeña?
+Queria ser mayor. Queria saber lo que era la física, las ciencias sociales...Queria ir a una discoteca y bailar sin parar, queria dar mi primer beso, un beso de verdad, de película. Quería sentir el amor, pero un amor de los de verdad, los intensos, un amor que sigo esperando. Queria hablar con mi madre de temas serios. Queria crecer y ver como iba evolucionando, como mi cuerpo, mi cara, mi aspecto se transformaba y creaba en mi una persona distinta. Queria ir sola al colegio, sin cogerle la manita a mi mamá...
-Y ahora que ya lo has conseguido,¿qué?
+Ahora creo que ser mayor no es ni bonito, ni interesante, ni nada. Creo que es una tortura. La física y las ciencias son aburridas, las discotecas las veia distintas en mi mente, mi primer beso no fue romántico, ni mucho menos. ¿Amor? ¿Realmente alguien conoce el significado de esa palabra? Cuando hablo de temas serios con mi madre, siempre acaba diciendo "no podrás...hasta que...". Pero eso si, ahora soy una persona nueva. Miro hacia atrás y veo a una niña inocente, curiosa, pequeña, y ahora, todo lo que puedo ver es una cara bonita y poca inocencia.
-Vaya, visto de ese modo...
+Asusta, ¿eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario