domingo, 13 de febrero de 2011

Mira, habla, escucha...VIVE

No cierres los ojos, no te niegues a la realidad, mira, mira que bonito es todo cuando lo sientes de verdad. ¿Ves esa farola de ahí? Allí fue donde nos besamos por primera vez, ¿recuerdas? Recuerdo cada segundo, cada suspiro, cada palabra, cada mirada, todo.
Hablame, dí algo. Estoy aqui, delante de ti y a penas dices nada, ¿que pasa?, ¿que ocurre? ¿Acaso no te acuerdas de esas dos palabras y ocho letras que susurré dias antes a tu oido? Lo volveré a hacer, "te quiero", y te lo diré las veces que haga falta.
Espera, ¿no me oyes?, ¿no me escuchas? Soy yo. Te estaba diciendo lo mucho que me gusta estar a tu lado, lo feliz que me siento viendote aqui, junto a mi. Te decía, que hoy hace un buen dia, que los pájaros cantan alegres canciones, que el sol brilla con gran esplendor, que hay gente sin casa, que te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario