martes, 22 de febrero de 2011

Cómo diria una gran amiga, "abre los ojos". ¿O esque no te das cuenta de que estoy aqui, esperando a que me digas que si, que sientes lo que hay que sentir, y que estás dispuesto a quererme todos los dias de mi vida?
Un icono más, una mirada, una sonrisa, un "me ha gustado", una caricia, un abrazo que yo no te he pedido, un simple "si", tonterías, ¿verdad? Pues para mi son "detalles", unos detalles que son realmente importantes, detalles que me ayudan a elegir, detalles que pueden alegrarme el dia o hundirme en la mierda. Y tú no piensas en eso, no piensas en lo que pueda pasar, en lo que yo pueda pensar, quizá porque no te importe, no lo sé, pero no lo haces. Y esque yo siempre he procurado que tú seas feliz. En verdad, siempre he procurado que lo seas a mi lado, pero si eso no puede ser intentaré que lo seas tú, por tu cuenta. 
Sé que no eres el chico más detallista, pero si te paras a pensar un segundo, dime, ¿no ves las cosas distintas?
No te pido hacer nada que tú no quieras, lo sabes; no te fuerzo a nada, no te obligo a que tengas esos detalles, solo te lo pido, sin querer pedirtelo, ya que, estaria genial que te dieras cuenta tú mismo, ¿no?


Te miro, me miras; sonrío, sonries...si te quiero, ¿me querrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario