domingo, 27 de febrero de 2011

Hola, ¿porqué te escondes? ¿A qué tienes miedo? ¿Qué te asusta? Sabes, yo creo que no deberias temer a los problemas, los problemas tan solo son piedras en el camino que si tú las dejas, te torcerán los tobillos, pero, tú no quieres eso, ¿verdad? No, claro que no.
Recuerdo un dia en el que me dijiste que nada cambiaría, y yo te creí, pobre ilusa... Y, ¿crees que ahora estoy asustada? No, porque intento ver la vida en otra perspectiva. Intento verle cara a la luna, sonrisa a los coches. Intento ver que un charco no es tan solo un poco de agua, sino, que es un ciclo de la vida que gracias al destino ha llegado a mis pies.
Agua...Si te das cuenta, cuando llueve, la gente no sale de casa, se queja, se aburre... ¿Porqué? Es decir, es agua, el agua con la que tú te duchas, el agua que bebes. El agua en la que te bañas en verano. ¿Porqué no salir y mojarte? ¿Qué daño puede hacerte? Tú vida asusta, pero solo porque tú quieres que lo haga, porque tú lo haces. Asi que, sal ahi y empapate, tropieza y levanta, y no vuelvas a tropezar. Salta, corre, vuela, vive.Y no intentes aparentar, no prometas. La gente dice "promete, solo, lo que vayas a cumplir", pero, realmente ¿cómo sabes si lo podrás cumplir o no? Tienes razón, las cosas cambian, entonces ¿porque prometes?
No lo intentes, hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario