lunes, 26 de septiembre de 2011

Estoy cansada de...

La gente que habla sin saber, la que juzga sin conocer. De las pipas, no puedo dejarlas, es un vicio. Los niñatos que el primer día te dicen que te quieren y el último te llaman puta; los profesores que no te enseñan nada y luego te suspenden porque "no te has esforzado". De que mi madre me diga lo que debo hacer y hasta donde puedo llegar, mamá: no tienes ni idea. De decir que sí, cuando en realidad quiero decir ¡no! De que se copien mis deberes y cuando algo esté mal me digan: ¡joder! ¡te as vuelto a equivocar! Pero niño: la próxima vez los haces tú solito o no los haces, veras que bien te salen. De que escuche que alguien me insulta y me lo niegue en mi cara. Estoy cansada de que pongan los mismos anuncios, a la vez, en antena3, neox y nova. De que la gente cambie totalmente las cosas que yo misma he dicho y se auto-convenza. ¡Ah! ¡La auto-compasión! Cariño, si te ha tocado a ti, pues te ha tocado, deja de quejarte, joder. De esas "amigas" que te ven de lejos y supervocalizan: puta, y cuando se acercan te dicen: "guapa, ¿cómo estás?" Pues flipando. ¿y tú? Estoy cansada de soñar durmiendo y no hacer nada despierta.
Estoy cansada de descansar, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario