martes, 27 de septiembre de 2011

Alzheimer.

Quién te escucha. No saber quién es esa persona que te escucha. Querer saber quién es esa persona que te escucha. ¿La conozco? ¿Me conoce? ¿Por qué me trata con cariño? Me trata con tal cariño que debo de conocerla. ¿La conozco? ¿Me conoce? ¿Por qué me trata con cariño si no la conozco? ¿Quién se cree que es? ¿Quién es? ¿Quiénes son todas estas personas que me hablan, que me cuidan, que me tratan con cariño? No saber por qué lo hacen. No saber qué hacen. Por qué me desnudan. ¿Qué haces? No saber por qué me tocan. ¿Qué haces? No saber por qué me acuestan. ¿Qué haces? Por qué me siguen a todas partes. ¿Qué haces? ¿Qué hacéis? No saber por qué no me dejan, por qué están aquí. Por qué me siguen. Por qué me siguen. Por qué me siguen. Por qué no me dejan. Por qué están aquí. Aquí. Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario