martes, 4 de enero de 2011

Mi felicidad tiene nombre y es Lolipops;

Es lo que sientes cuando te rodea la gente que quieres, cuando te alejas de todo, del ruido, de la monotonia y te encuentras apacible. Es cuando corres, corres sin cesar y llegas a un lugar perdido, respiras y ries, no sabes porque, pero ries. Es esa sensación de placer, de relajación, de ligereza, cuando todo te da igual y solo piensas en ti, cuando ves pasar a alguien y al pasar le saludas. Lo sientes cuando le ves, cuando ves como camina, con esa sutileza, con esa sonrisa que te encanta, con su pelo despeinado por el aire; felicidad es lo que sientes en esos momentos, pura felicidad.

Felicidad es lo que siento yo cuando las veo, cuando estoy a su lado y las veo sonreir, cuando sé que nada puede pasarme porque ahi están ellas y cuando tengo la certeza de que siempre van a estar a mi lado.
Y cuando digo "ellas" me refiero a mis hermanas de Lolipops, a esas chicas con las que comparto mil y una cosas, y con las que quiero pasar mi vida. Porque puedo pensar que se merecen algo mejor que yo, pero me alegro de que se conformen conmigo.
Siempre es siempre.

3 comentarios:

  1. Como te quiero LOL (L)
    Siempre es Siempre :$

    ResponderEliminar
  2. Me gusta :)
    Te quiero LOL!
    Siempre :$

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que pasaremos la vida juntas, eso tenlo claro y también que nunca dejaremos de ser las hermanas LOLIPOPS, que eso va a ser siempre. Espero que podamos vivir juntas más momentos de los vivido y reírnos juntas por siempre.
    te quiero.

    ResponderEliminar