viernes, 14 de enero de 2011

Entonces, todo aquello que un día te hizo feliz se convierte en lo que ahora te hace estar triste. Todo se ha distorsionado, también tu cabeza y buscas un lugar apacible, un lugar en el que estés tú, tú y solamente tú. Pero te das cuenta de que en estos momentos, eso es, prácticamente imposible, porque, sé sincera, aún después de todo, le quieres. No eres capaz de adivinar porqué, pero es así, te a hecho daño, lo sabes, lo volverá a hacer, lo sabes, pero aún así, tonta de ti, vuelves a caer. Y digo yo, ¿no será porque es una adicción? Si, ya sabes, como la droga. ¿No será un tipo de droga, del cuál pareces estar enganchada? Si, eso será.
Y dijiste "nunca más", y dices "nunca más" y lo dirás, y lo dirás, y lo dirás... Entonces, se lo echas todo en cara, le dices cosas que ni si quiera tienen que ver, pero estás frustrada, y lo plasmas en él, quizás luego te arrepientas, pero ¿qué le vamos a hacer?, él se lo ha buscado, él solo, sin ayuda. 
Y te hace sentir desechable, algo de usar y tirar, o algo con lo que pasar el tiempo, pero realmente sabes que no es asi, que él te lo dijo desde un principio, pero tú, no quisiste escucharlo, asi que, ¿que tal si lo admites? 
Nunca tuyo.
Y aqui me despido, amiga imaginaria, suerte, porque la vas a necesitar.
P.S: no corras, vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario