domingo, 23 de enero de 2011

Ilógico.

Hoy estaba pensando en todas esas parejas que no paran de hacerse cariñitos y de decirse "te quiero", y he llegado a la conclusión de que es absurdo. No se debería decir a tu pareja "te quiero", es un error, una redundancia. No puedes querer algo que ya tienes. Puedes amarlo, desear que no se vaya nunca, pero ¿querer? Yo creo que el error viene de que confundimos el significado de querer. Cuando quieres a alguien significa que lo quieres solo para ti. Quieres que nadie mas sepa como sabe su boca, a que huele su pelo o como se sienten sus manos cuando te acaricia la mejilla. Quieres ser la única que ve la cara que pone al despertarse, la única que sepa lo que se siente al recorrer su cuerpo con las manos, la única cuyo cuerpo recorran las manos d él...y un largo etcétera.
Por tanto, las parejas YA TIENEN todo esto...¿que sentido tiene, pues, decir "te quiero"? Ninguno. Puedes querer a alguien a quien amaste y perdiste, o a quien amas sin haber llegado a tener...pero no a quien ya tienes, es absurdo. Ilógico.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario