viernes, 31 de agosto de 2012

Lo que empezó siendo un juego, hoy es mi mayor deseo...

Sus labios, mi locura; esos besos que solo él sabe dar, cuando me muerde el labio inferior en busca de un poco de pasión; su mirada, mi perdición; esos penetrantes ojos que se clavan en mis pupilas pidiendo guerra...
Todo empezó dejándonos llevar por la pasión, por el fuego que esta noche quema las sábanas entre las que nos encontramos, y ahora, ¿qué sucede? Empiezo a notar como mis sentimientos cambian cada vez que tu aliento sacude mi nuca, cuando tu piel roza mi piel, tus dedos se entrelazan entre los mios... Ahora espero un 'te quiero' al final de un beso, siento la inercia de besarte a toda hora... Me gusta sentir los latidos de tu corazón cada vez más deprisa...
Ven, acércate a mí y dime que estarás siempre ahí, acércate mucho, que a pocos centímetros los defectos son imperceptibles... 
Empezó siendo un juego... y tú te llevas la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario