viernes, 21 de octubre de 2011

Disappear.

Decidí pasar del amor. ¿Que porqué? Muy sencillo: me daban dolores de cabeza después de un largo día pensando en él, creía que me iba a estallar. Repetí curso por escribir tu nombre en vez del mío en los exámenes. Perdí a mis amigas y a mi familia por darte a ti todo mi amor y cariño, perdí hasta la cordura por enloquecerme a tu lado. Y todo esto, ¿para qué? Para sentirme vulnerable, un cuerpo sin alma, un trozo de carne que caminaba por ahí con el corazón roto. Me miraba al espejo y no veía nada, me tocaba el pelo y no sentía su tacto. Me sentaba en el sofá y te veía a ti a mi lado, cuando en realidad no estabas. Te veía en mi cama mirándome fijamente, te veía en la cocina preparándome la cena, incluso te veía por la calle esperándome. Me volví completamente loca y no supe nada más de mí misma. Desaparecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario