jueves, 21 de julio de 2011

O(L).

Esa capacidad de percibir los sentimientos de otra persona simplemente hablando con él tras una pantalla, o con una mirada. Un abrazo que transmite mucho más que cualquier cosa. 
Una persona, simplemente una, es capaz de llevarte a ese momento de éxtasis, a esa felicidad, con dos palabras tan simples como lo son: "te", "quiero". 
Sé que si te digo que estoy bien sabes darte cuenta de que miento, y sabes lo que hacer en cada momento. Sonríeme y hazme sonreir. Rie conmigo y hazme volar. Llévame lejos, donde sea pero que estemos tú y yo, juntos, porque eso es lo que quiero, estar contigo, a tu lado, riendo o llorando, siendo feliz. Quiero tus besos, tus caricias, tus ánimos... No me hagas caso cuando digo que no te quiero, cuando digo que quiero que pases de mi porque es una jodida mentira. Quiero ver mi vida pasar junto a la tuya, quiero ver tus ojos mirando hacia los mios y quiero que tus dedos se entrelacen con los mios.
¿Recuerdas aquel día que tanto lloré? Nadie sabía que decirme, pero ahi estabas tú para apoyarme y animarme. Gracias, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario