martes, 27 de septiembre de 2011
Alzheimer.
Quién te escucha. No saber quién es esa persona que te escucha. Querer saber quién es esa persona que te escucha. ¿La conozco? ¿Me conoce? ¿Por qué me trata con cariño? Me trata con tal cariño que debo de conocerla. ¿La conozco? ¿Me conoce? ¿Por qué me trata con cariño si no la conozco? ¿Quién se cree que es? ¿Quién es? ¿Quiénes son todas estas personas que me hablan, que me cuidan, que me tratan con cariño? No saber por qué lo hacen. No saber qué hacen. Por qué me desnudan. ¿Qué haces? No saber por qué me tocan. ¿Qué haces? No saber por qué me acuestan. ¿Qué haces? Por qué me siguen a todas partes. ¿Qué haces? ¿Qué hacéis? No saber por qué no me dejan, por qué están aquí. Por qué me siguen. Por qué me siguen. Por qué me siguen. Por qué no me dejan. Por qué están aquí. Aquí. Aquí.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Estoy cansada de...
La gente que habla sin saber, la que juzga sin conocer. De las pipas, no puedo dejarlas, es un vicio. Los niñatos que el primer día te dicen que te quieren y el último te llaman puta; los profesores que no te enseñan nada y luego te suspenden porque "no te has esforzado". De que mi madre me diga lo que debo hacer y hasta donde puedo llegar, mamá: no tienes ni idea. De decir que sí, cuando en realidad quiero decir ¡no! De que se copien mis deberes y cuando algo esté mal me digan: ¡joder! ¡te as vuelto a equivocar! Pero niño: la próxima vez los haces tú solito o no los haces, veras que bien te salen. De que escuche que alguien me insulta y me lo niegue en mi cara. Estoy cansada de que pongan los mismos anuncios, a la vez, en antena3, neox y nova. De que la gente cambie totalmente las cosas que yo misma he dicho y se auto-convenza. ¡Ah! ¡La auto-compasión! Cariño, si te ha tocado a ti, pues te ha tocado, deja de quejarte, joder. De esas "amigas" que te ven de lejos y supervocalizan: puta, y cuando se acercan te dicen: "guapa, ¿cómo estás?" Pues flipando. ¿y tú? Estoy cansada de soñar durmiendo y no hacer nada despierta.
Estoy cansada de descansar, buenas noches.
Estoy cansada de descansar, buenas noches.
Aprecia lo que tienes, pero no le pongas precio.
Cuándo menos te lo esperas va la vida y te sorprende. Cuándo ya piensas que no tienes una media naranja, que aunque seas una princesa no hay un príncipe azul para ti, ves a una persona que hace que algo en tu estómago se remueva. En ese momento te das cuenta de que el destino sí existe y esta vez esta de tu parte.
domingo, 18 de septiembre de 2011
Era esa chica que cada mañana se levantaba buscando una razón por la cual despertarse. Esa marginada social que iba sola a clase en el autobús y se comía el almuerzo mientras leía un cómic japonés. Sí, esa del hermano con cáncer que seguía resistiendo a su enfermedad. Era ella, esa a la que siempre insultaban por llevar ropa ancha y negra, por sacar dieces o por no tener amigos. Fría como la luna, un témpano de hielo. Su madre se lamentaba porque no quería ponerse vestidos, la reñía porque no se peinaba con la bonita melena rubía que tenía. Pero ella, por encima de todo y de nada, amaba a su hermano y su enfermedad la tenía demasiado quemada por dentro como para preocuparse por su pelo. Su hermano la quería tal y como era, la conocía y la respetaba. Fuera rubia, fea, guapa, tonta, la quería. Una de las noches en las que ella perdió el autobús, sentada en la parada, vio como una ambulancia, a toda velocidad, ponía rumbo en dirección a su casa. Rezó, lloró y suplicó que esa ambulancia no tuviera ese destino, ese que ella temía tanto. Pero tantas plegarias fueron en vano. Esa noche su hermano falleció.
Fría como un témpano, apareció en el desayuno de la mañana siguiente con la cabeza rapada. Fue la primera vez que su madre no le dijo nada sobre su aspecto y fue la primera vez que nadie, absolutamente nadie, le dijo nada.
Fría como un témpano, apareció en el desayuno de la mañana siguiente con la cabeza rapada. Fue la primera vez que su madre no le dijo nada sobre su aspecto y fue la primera vez que nadie, absolutamente nadie, le dijo nada.
Que si tú me pides la luna, yo te bajo el cielo entero. Si tu dices ven, yo voy. Si quieres algo dulce, te construyo una casita de caramelo. Porque tú eres lo único que quiero a mi lado siempre, lo único que quiero entre mis brazos. Porque te quiero más que el primer día y mucho menos que el último.
jueves, 15 de septiembre de 2011
Tu vida es tu vida,
no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión.Mantente alerta,hay salidas,hay una luz en algún lugar,puede que no sea mucha luz pero,vence a la oscuridad.Mantente alertalos dioses te ofrecerán oportunidades,conócelas,tómalas,no puedes vencer a la muerte peropuedes vencer a la muerte en la vida, a vecesy cuanto más aprendas a hacerlomás luz habrá.Tu vida es tu vida,conócela mientras la tengas.Tú eres maravilloso,los dioses esperan para deleitarseen ti.
martes, 13 de septiembre de 2011
Los caramelos se convirtieron en cigarros, los refrescos en cerveza, las bicicletas en coches, los besos... en sexo.
lunes, 12 de septiembre de 2011
-Nos vamos de fiesta.
+No me apetece.
-No cariño, no era una pregunta, he dicho que ¡nos vamos de fiesta! Pongámonos los tacones más altos del armario, el vestido más bonito y esponjoso, los complementos que más brillen. Pintémonos como cuándo eramos pequeñas: con los labios rojos y una sombra de ojos que se vea de lejos. Sal de la cama nena, tenemos muchos hombres a los que enamorar.
+¿De cuántos hombres estamos hablando?
-Cientos de hombres.
+¿Dónde está mi bolso?
+No me apetece.
-No cariño, no era una pregunta, he dicho que ¡nos vamos de fiesta! Pongámonos los tacones más altos del armario, el vestido más bonito y esponjoso, los complementos que más brillen. Pintémonos como cuándo eramos pequeñas: con los labios rojos y una sombra de ojos que se vea de lejos. Sal de la cama nena, tenemos muchos hombres a los que enamorar.
+¿De cuántos hombres estamos hablando?
-Cientos de hombres.
+¿Dónde está mi bolso?
Nosotros.
Me haces sentir mariposas, ¡no! pájaros, pájaros que vuelan sin cesar y que con sus pequeñas alas me hacen cosquillas. Cuando me dices esas dos palabras, esas ocho letras... es como si todo se desvaneciera, como si lo que antes veía de repente, ya no está. La manera en la que me comporto cuando hablo contigo... me siento tan estúpida, tan niña, tan... enamorada. Y es que sin un "tú" no hay un "yo".
sábado, 10 de septiembre de 2011
-Hola, en este momento no puedo atenderte porque estoy realizando una serie de cambios en mi vida. Dejame tu mensaje y te llamaré, si no lo hago, es que uno de esos cambios... eres tú.
Perdámonos juntos y recordemos cómo logramos todo unidos, cómo cualquier cosa es irresistible a nosotros, cómo de la mano somos capaces de conseguir todo lo que se nos ponga por delante. Cómo a miles de kilómetros, ni la distancia más larga posible, es capaz de separarnos. Es como la nada frente al todo. Eso es, somos todo, y miremos a nuestro alrededor, la nada no es que sea débil, es que nosotros somos fuertes.
¿Qué es "siempre"? Siempre es un sí que no acaba nunca. Sí al lado derecho de la cama, sí a tener gato en vez de perro, sí a coche en vez de moto... Yo te doy mi sí. A cambio de eso, no te pido nada, simplemente, que estés conmigo.
Las únicas personas que necesitas en tu vida son aquellas que te necesitan en la suya. Aquellas que te hacen sonreir incluso en los peores momentos, aquellas que por cualquier tontería, sin explicación ninguna, hacen que sueltes una carcajada. Esas personas de acción, de hechos, esas que realmente quieren estar a tu lado y verte feliz, porque si tú no eres feliz, ellos tampoco.
martes, 6 de septiembre de 2011
Lo seré todo, si tú lo eres conmigo.
Seré el hombro en el que podrás llorar, seré un suicida del amor. Seré mejor cuando sea mayor y seré el mejor fan de tu vida. Y lo seré porqué te quiero, te quiero a mi lado día a día, te quiero a ti y a tus pequeños y bonitos defectos. Te quiero y te querré siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)