martes, 17 de enero de 2012
Va, vamos a follarnos el sistema.
A veces crees que actúas mal, que no has hecho lo correcto, que te has desviado un poco del camino. Entonces, alguien hace algo aún peor, y tu respiras y sonries. Porque la gente puede llegar a hacerte mucho daño para ser felices, por beneficio propio, y no por eso vamos a rendirnos, que va, al contrario, vamos a levantarnos del suelo y ser mucho más fuertes, porque, al fin y al cabo, eso es la vida, una sucesión de errores y de caídas, con las que te debes levantar pensando: 'he vuelto, y más fuerte que nunca'.
sábado, 14 de enero de 2012
A los 5 años le pedía a Santa Claus una Barbie; a los 8 una bici; a los 13 un movil... Pero ahora... Ahora no quiero ni la mejor moto del mercado, ni el portatil más "guay"; ni el móvil con más megas. Este año, lo único que había en mi lista era tu nombre, tu foto, y mi deseo: tú. Lo escribí con toda mi ilusión, con todo el amor que me quedaba, pero a Santa no le pareció suficiente y sigo esperándote, un año más.
miércoles, 11 de enero de 2012
Te ha dejado y sí, ha sido por ella. No es mejor, no es más lista ni más ordenada. No es más cariñosa ni más amable. Seguramente es más alta, más guapa y está más buena. Él ha decidido cambiar de paracaídas porque tú no te habrías facilmente.
martes, 10 de enero de 2012
Vive y deja vivir. Corre cuesta arriba y rueda cuesta abajo. ¡Vuela! Siente el viento acariciar tu pelo, observa las estrellas, pero no menciones tu nombre, ellas te envidian. Mirate al espejo y sonrie, eres guapa, y lo sabes. Sube a lo alto de aquella colina y grita, grita hasta romperte la voz. Hazlo, haz eso y todo lo que quieras, pero siempre, y repito, siempre se feliz.
viernes, 6 de enero de 2012
Huir no es la solución.
Dos personas, dos sentimientos, dos tipos de amor... Polos opuestos, tan distintos y a la vez tan iguales. ¿Qué hacer? No lo sé, nadie lo sabe... Le quiero, me quiere, le quiero, me quiere, les quiero, me quieren, ¿qué? ¿Y si no es amor? ¿Y si es tan solo esa sensación de sentirme menos sola? Creé un mundo paralelo, en el que solo existia yo y mi príncipe azul, pero tuvo que aparecer el lobo feroz y hacerme sentir aún más viva. ¿Es amor? ¿Es sexo? Si es amor, ¿que debo hacer? Si es sexo, ¿que debo hacer? ¿Y si salgo corriendo?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)