viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi cuento de hadas son hechos reales.

Porque una sonrisa tuya es más que todo para mí.
Sí, me gusta verte reir, me gusta ver tu sonrisa. Me gusta verte y darme cuenta de que tu mirada está fijada en mí. Sí, claro que me gusta cogerte de la mano e imaginar como sería un mundo a solas contigo. Pero, eso no puede ocurrir si no apareces.
Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.
Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los dias.
Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede.
A veces los sueños se hacen realidad...

sábado, 24 de diciembre de 2011

No salgo contigo porque yo de canguro no hago gratis.
¡Esta noche es nochebuena y mañana navidad!
Amor, amor, amor... ¿Qué es el amor? ¿Un sentimiento? ¿Una simple palabra? Amor es querer estar con una persona siempre, pase lo que pase, es ver a esa persona y temblar, verla y sonreir, tocarla y sentir mariposas en el estómago. Es besarle y llegar al éxtasis. Amor es ir a donde sea con tal de estar con él o con ella. Amor es no querer a nadie más que a él. 
Amor, amor, amor... el amor es un lujo que todos pueden tener y que solo unos pocos saben apreciar.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Me gusta escucharte, escuchar tu voz, tan dulce, tan firme. Adoro ver como me miras, con esa sonrisa pícara que desvela tu locura. Sé que me quieres aunque no salga de tu boca. Y sé que te quiero, que te amo, porque me miras y los pelos de los brazos se erizan, cuando tu piel roza la mía un cosquilleo revuelve mi estómago y siento que todo desaparece y solo existes tú. 

lunes, 12 de diciembre de 2011

Ayer me decepcioné... Tantos años... tanto sufrir... 
Os cuento: llevaba catorce años con el cuento del "coco", ya sabéis aquello de "si no te duermes vendrá el coco a por ti". Bueno pues anoche decidí hacerle frente al jodido monstruo y ¿sabéis qué? Estuve toda la noche despierta ¡y no tuvo el valor de aparecer!

Scared.

¿Porqué temerle al propio miedo? ¡Si el miedo es bueno! Piénsalo, sin miedo no habría sustos, verías al "coco" e irías corriendo hacia él. Te atracarían y estarías como perdido sin saber lo que pasa. Y eso no es valor, es ingenuidad. ¡Vamos pequeño! ¡Asustate! ¡Siente ese miedo que te pone la piel de gallina! 

martes, 6 de diciembre de 2011

Jingle bells.

It's the most beautiful time of the year, lights fill the streets spreding so much cheer. I should be playing in the winter snow, but Imma be under the mistletoe.
Llevaba diez meses esperandole. Ella lo preparó todo para estar a su lado cuando él llegara, pensó cada detalle, hizo dietas y se mató a ejercicio tratando de estar guapa para él. Se compró un vestido precioso y unos tacones para que él viera que tenia interés en que la viera bonita. Soñaba noche tras noche, y día tras día con aquel momento... Entonces, él llamó y le dijo que no era posible ir a verla por el momento, es decir, que ese sueño seguiría siendo un simple sueño, que el ejercicio, el vestido, las cremas y, sobretodo, la ilusión, acababan de romper contra el suelo. Nada era suficiente para calmar el dolo que sentía, nadie lo entendía pero ella estaba rota.