sábado, 30 de abril de 2011

A veces soy mala y a veces un cielo.

Soy una perra, soy una amante. Soy una niña, soy una madre. Soy una pecadora, soy una santa. No me siento avergonzada. Soy tu infierno, soy tu sueño. No soy nada en medio. Tu sabes que no querrías que fuera de otra manera.

miércoles, 27 de abril de 2011



Si no sabes qué decir, cállate.

Photography Images

lionking

Podría empezar esta historia con lo típico de "érase una vez..." o "había una vez un..." Pero yo he decidido romper los esquemas asi que, allá voy.
Cierto día, en la calurosa sabana, un león muy grande por fuera pero tan temeroso por dentro, salió en busca de algo de comer, pero cada paso que daba, dos que retrocedía. Siempre pensaba que alguien le acechaba y nunca salía de su pequeño escondite para que ningún animal más poderoso que él le atacara; pero lo que no sabí el pobre león era que el más poderoso era él.
Al despertarse un día, se dio cuenta de que no había nadie a su alrededor, asi que, corrió tanto como pudo para coger algo de comida. De vuelta a casa un tigre blanco, con unos pequeños ojos azules y unos colmillos que quitaban el sueño a cualquiera, se acercó a él. El león no sabía que hacer, temía por su vida, ¿quería la comida? ¿o su comida era él? El tigre se acercó y le dijo con una voz clara y firme: "león, ¿que haces que nunca sales de tu escondite? ¿acaso no eres tú el rey de la sabana?" El león lo miró extrañado y titubeante le respondió: "¿yo? Yo no puedo ser el rey de nada, a mi nadie me quiere, nadie me adora. Sólo soy un león, como cualquier otro animal. El tigre reia a carcajadas. "No león, no. Tú eres especial, como cada uno de nosotros, pero por alguna razón alguien pensó que tu podrias ser el líder, y creeme, todos te adoran, incluso te temen".
Ese día el león consiguió hablar con los demás animales y se dió cuenta de que no importaba su tamaño, su melena o su grave rugido; importaba que él fuera capaz de exponerse a los demás, de creer en sí mismo, de luchar por lo que queria.


Tú puedes ser ese león.

lunes, 25 de abril de 2011

No soy conocida, no salgo en la televisión...Yo me conozco, la sociedad me imagina.
Mentes sucias, criminales, masoquismo e imprudencia, albergan las calles de la ciudad y nadie está dispuesto a pararles los pies.

domingo, 24 de abril de 2011

misfits


-¿Crees que por ser guapa puedes tratar a la gente como quieras?
+Si, asi funciona el mundo, ¡a
 ver si te enteras!
-Estás loca, ¿lo sabías?

Thinking grey.

Hay un lugar, no muy lejos de aquí, donde los árboles se pelean por buscar el sol; donde el piar de los pájaros predomina frente a los pitidos de los coches; donde la vista no puede opinar de lo que ve, sólo callar y disfrutar; donde cada centímetro de aire es único al tacto de los dedos; donde la tranquilidad es un hecho y no un posible; y donde el amor, que en tiempos tristes era un sueño inalcanzable, en la más tranquila soledad, es irremediable de esquivar.
Para llegar a este lugar sólo hay que cerrar los ojos. Imaginarse la vida como un fulgor blanco y dejarse marear por las mareas de la estabilidad hasta que te arroje al barco en el que, como capitán, sobresalen tu coraje y tu humildad.
Si eres capaz de perder tu sombra y romper el frío blanco con el casco de tu barco, llegarás a ese lugar. Lo que yo llamo paraíso, y del que por desgracia sólo puedo disfrutar pocas veces, EN LO MÁS PROFUNDO DE MI MENTE.
THINKING
GREY
.

I am Sam

Miedo: Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.
Bien, yo creo que sentimos miedo a lo desconocido, a lo no tangible. Un niño, tiene miedo cuando es de noche y oye un ruido, o ve la ropa encima de la silla y piensa que hay alguien más en la habitación; un adolescente tiene miedo a las agujas, a los violadores, a perder a alguien... Y bueno, no he llegado aún al grado de la adultez, pero creo que un adulto tiene miedo a que sus seres queridos se alejen de ellos, a no poder dar de comer a sus hijos, a la maldita sociedad en la que vivimos... Como verás, el miedo crece según crece la persona.
Recuerdo una pelicula que vi hace tiempo, llamada "Yo soy Sam", trata de un hombre con un retraso mental, al cual, por ello, le quitan a lo único y más preciado que tiene, su hija. En ese momento, me di cuenta de lo que era realmente el miedo. Lo veía en sus ojos. Y esque cuando el miedo llega, no tiene intención de irse.
Y al final, cuando ese niño enciende la luz y ve la ropa; cuando la adolescente guarda un spray de pimienta en el bolso y el adulto sabe con certeza que sus prioridades están a salvo; solo entonces, sientes una gran satisfacción y puedes decir que te sientes bien, que eres feliz, y que el miedo se ha ido, aunque solo sea por un tiempo.

sábado, 23 de abril de 2011

¿Sabes? Estoy rompiendo las reglas... Pero yo no me voy a echar atrás, seguiré haciendo lo que me plazca, siguiéndote aunque tú no te des cuenta, disfrutaré cada momento y tentaré a la suerte. Total, ¿Qué más da? iré al infierno de todos modos...
Los tíos son de "Sota, Caballo y Rey" y cuando nosotras damos el primer paso, ellos se bloquean, es matemático. Siglos de evolución; ellos cazan y nosotras somos la presa. Si pierdes los facotores, se anulan. Si te ha dejado qe llegues hasta aquí, es para que llegues hasta el final.

viernes, 22 de abril de 2011

Because the heart never lies.

Cuando tienes un sueño, una ilusión. Cuando sientes el irremediable deseo de hacer que algo se cumpla. Cuando necesitar ver a alguien, a tu ídolo, o a cualquier persona, simplemente para sobrevivir en este mundo de hipocresía. Cuando escuchas a ese grupo o cantante que te hace tocar el cielo y sobrepasar el éxtasis; en ese momento, tu cabeza descansa, tu mente no va más allá de esa melodía, esa voz... Tus pelos se erizan hasta el punto de no ver el fin. Tu piel se pone, como algunos dicen, de gallina y tu boca dibuja una sonrisa o tus ojos unas lágrimas...tal vez de alegría.
Es entonces cuando recuerdas los momentos vividos y piensas en los que te quedan por vivir; piensas en esos sueños que has de cumplir, por el simple echo de sentirte bien. 

jueves, 21 de abril de 2011

¿Es capaz el corazón y el ser humano de amar tanto a una persona que no puedas olvidarla jamás? Definitivamente, sí.
¿Alguna vez estuve loca? Quizás. O quizás la vida esté loca. Estar loco no es estar deshecho o albergar un oscuro secreto, es ser como tú o como yo pero amplificado. Si alguna vez has dicho una mentira y te ha gustado o si has deseado poder ser un crío para siempre.

lunes, 18 de abril de 2011

Dicen que si una mujer gana a un hombre en un duelo de miradas, a partir de ese momento, la mujer tiene el control. Pero, ¿realmente es así? ¿Realmente puede una estupidez como esa decidir quien es el líder? Y si asi fuera, ¿no se supone que el hombre es el "más fuerte"? ¿No era Adam mejor que Eva? Supongo que nos estamos deteriorando y cada vez la mujer ejerce más poder sobre el hombre. Y digo yo, ¿es esto mejor? Siempre hablan todos de igualdad de razas y tal y tal, pero, ¿qué pasa con la igualdad de género? 
A veces pienso que Dios, a parte del plan que tiene para cada persona, tiene un plan general: la estupidez humana.

domingo, 17 de abril de 2011

No puedes querer a alguien que ya tienes... puedes... amarlo.

sábado, 16 de abril de 2011

volvámonos locos

La humanidad me produce risa. Hay personas y personas. Están las que se ven gordas, las que se ven flacas; los que son guapos y los que se lo creen demasiado; los simpáticos y feos, los estúpidos y guapos. Están los que pelean sin necesidad de hacerlo, a los que pegan... Están las que se arreglan, las que les da igual su aspecto; las que critican y las criticadas, las que aman y son correspondidas... Lo dicho, cada uno con su cosa, pero todos especiales.
¿Mi especialidad? Hacerte ver el mundo de una forma distinta, hacer que veas colores nuevos estando a mi lado. Llevarte a un mundo de sensaciones que nunca antes habias experimentado, hacerte sonreir.
Y sé que no podrás negarte, pues tengo un don para el liderazgo y sin quererlo vendrás conmigo, a donde yo quiera llevarte. Jugaremos, ya verás lo bien que lo pasamos.

lunes, 11 de abril de 2011

love, love, love

El amor no es siempre alegría y felicidad. El amor as lujuría, deseo, pasión, incluso odio. El amor es ficticio y real, es bueno y malo, bonito y horrible. El amor no entiende de edades, de físico, de inteligencia. En el amor vale todo, las sonrisas, las lágrimas, los abrazos y los besos, las peleas; los paseos por la playa, las noches de locura.
Cuando somos pequeños, el amor es lo que sentimos por nuestros peluches, nuestras muñecas. Nuestras muñecas adquieren el papel de hijas y nosotros el de padres. Eso era amor.
Con el tiempo, amor se conviertió en aquello que sentiamos por nuestros padres, cuando esperábamos a que acabara el colegio para verlos y darles un abrazo, porque les queríamos, y, aunque aún lo hagamos, todos sabemos que aquello era diferente.
Ahora, yo pienso que el amor lo dedicamos a aquellas personas especiales que entran en nuestra vida y que luego cuesta tanto dejar que salgan. Ese chico o esa chica al/a la que vimos pasar y nos robó el corazón. Esa mirada intercambiada por unos segundos que te hace sentir "mariposas en el estómago". O cuando besas a alguien y sientes que quieres pasar con esa persona el resto de tu vida.
Cuando dices el "sí quiero"...
Pero no te dejes engañar por el amor, porque algunas veces es dañino.
El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.


Puedes olvidar a aquel con el que has reído, pero no a aquel con el que has llorado.

domingo, 10 de abril de 2011




Girly Graphics
- Se que no te importa nada de lo que estoy a punto de decirte pero sé que si no lo hago podria acabar volviendome loca. 
TE ODIO. Te odio con cada uno de los poros de mi piel. Odio la forma en la que entras a clase cada mañana, odio la pose de indiferencia con la que pasas las horas sentado en tu mesa, odio tu forma de andar, odio tu voz por hacerme sentir totalmente vulnerable, siempre odie tu sonrisa porque sabía que ninguna de ellas sería para mi. Te odio...Te odio... Te odio... Te odio porque cuando quieres te comportas como un chulo, te odio porque eres demasiado perfecto y a mi la perfección me aburre...


-¡Cobarde!
+Ya, bueno, no me gusta presumir...

sábado, 9 de abril de 2011

Al que no le guste, que no mire.

Te levantas y te miras al espejo, ves a una persona fea, a una persona gorda y grande. Ves unos ojos pequeños y brillantes, cubiertos por las lágrimas que tu cara intenta ocultar. Tu sonrisa...¿qué sonrisa? Piensas "¿para qué?" Te sientes mal, sientes que se te cae el mundo encima, que no podrías gustarle a nadie, que siempre serás la fea y gorda que, en realidad, un día se fue...
Déjate de gilipolleces, tú eres única en tu especie, tú eres muy importante para todas y cada una de las personas que te rodean. Vales más que cualquiera de aquellas personas que lo único que pueden soltar por la boca son estupideces que, no se dan cuenta, pero, a ti eso te repercute, tú, por culpa de esos hipócritas te creas unos complejos que lo único que consiguen es hacerte sentir mal.
Asi que, pequeña, mirate bien, mira más allá de la báscula, eres una gran persona, eres jodidamente especial. Quiérete, porque si no lo haces tú, ¿quien lo hará?

jueves, 7 de abril de 2011

Vuela y vuela, roza la estratosfera.
El Rock and roll es un deporte de sangre. Es un deporte para hombres y para las personas en la oscuridad, los gatos muertos, los que se masturban, los aislados que no tienen voz o manera de decir: “Oye, yo odio al maldito mundo, mi padre es marica, vete al diablo, al diablo todo, yo quiero un orgasmo”.

miércoles, 6 de abril de 2011

seisdeabril;

Hoy, hoy es el día en el que hace quince años nació una persona muy especial y muy importante en mi vida. Una persona que me ha hecho reir, llorar, enfadarme y sacarme una sonrisa. 
Y estoy más que segura de que lo conocéis, pues es un chico increíble.
Es esa clase de persona con la que cuesta enfadarse, esa clase de persona que te ayuda y hasta que no sonries no te deja en paz. A él lo conocí hace varios años, aunque apenas hablabamos y con el tiempo se ha ido convirtiendo en alguien esencial para mí, en alguien que realmente me importa y que realmente quiero. 
No siempre ha sido todo bonito, hemos discutido, hemos llegado a pasarlo realmente mal, pero la vida no es siempre alegría y felicidad, y todo eso nos a ayudado a darnos cuenta de muchas cosas.
Bueno, pues hoy él cumple, nada más y nada menos, que quince añitos, y los que le quedan. 
La verdad esque este niño sirve para todo; siempre está ahi, para lo bueno y para lo malo y aunque a veces quisieras matarlo, sabes que no podrías hacerlo. Y si tiene algo que decirte, te lo dirá, porque él es así, vaya. Ah, se me olvidaba, su nombre... Víctor Vállez Gomis, bonito, ¿verdad? Claro que sí.
Él, como todos, tiene sus manías, como odiar que le llamen "nene", "pequeño"... Yo le llamo "Victorín" y aunque no le guste, para mi siempre será así. 
Bueno Víctor, cariño, que hoy es tu día, y tienes que disfrutarlo como nunca, porque esto solo pasa una vez al año, como supongo que sabrás, y los quince no se cumplen... muy amenudo.
Espero que ni si quiera hayas podido pensar que por las cositas que están pasando te ibas a quedar sin esto, o sin...otra sorpresita, porque sabes que te quiero y te aprecio mucho y eso no va a cambiar, de verdad que no.
Espero que sigas cumpliendo muchos más añitos y que yo pueda seguir felicitandote y haciendote estas cosas. Creo que sabes muy bien que puedes confiar en mí y que me vas a tener para todo y que siempre te voy a ayudar con lo que sea.
Y te doy las gracias Victorín, por todo, por ser como eres, por tener esa forma especial de hacerme sentir bien, por que amigos como tú, pocos, poquísimos. Y nada feito, que muchisimas, muchisimas felicidades, que cumplas muchos, muchos más, y que seas muy, muy feliz, que te lo mereces, ¿vale?
Felicidades Víctor, te quiero.

martes, 5 de abril de 2011

La vida no es sino un breve momento; todo es fugaz y efímero; el tiempo y la muerte acaban con todo.